🐶Al momento de efectuar la compra en nuestra tienda online, estás aceptando las siguientes condiciones:
CAMBIOS DE PRODUCTOS:
Tenés hasta DIEZ (10) días corridos, luego de recibir tu pedido, para realizar el cambio del producto.
Los productos deben estar sin uso, con su packaging original y/o etiquetas, y acompañados del número de compra y el comprobante recibido por mail.
Los cambios se realizan únicamente en nuestro depósito ubicado en Flores (C.A.B.A), coordinando previamente día y horario a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 4870-8836.
No contamos con servicio de retiro ni logística inversa, por lo que todos los envíos para cambios deben ser gestionados y abonados 100% por el cliente.
📦 Si querés enviar una moto o mensajería para realizar el cambio por vos, la misma también debe ser gestionada por el cliente.
IMPORTANTE:
No aceptamos cambios de prendas o productos que hayan sido utilizados o se presenten en malas condiciones.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
DEVOLUCIONES:
Por el momento no realizamos devoluciones.
PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN / SALE / HOT SALE / CYBER / EVENTO SIMILAR:
No tienen devolución